Acerca de Nosotros

"La empresa" es una unidad de negocios de la empresa Rasgosoft Internacional S.A. de C.V. que fabrica sistemas de calefacción ultradelgados, elaborados por expertos que utilizan nano tecnología y diseño industrial de alto impacto que cubren las exigencias del mercado nacional e internacional ycontribuyen a las acciones en pro del medio ambiente.


“La empresa” está comprometida con el medio ambiente, es por ello que cuida a detalle la realización de sus productos, inhibiendo cualquier consecuencia negativa en el entorno, tales como: combustión, quemar el oxígeno, entre otras (más información en el apartado de Salud). Diversos estudios han constatado la amabilidad del producto con la ecología. El proceso de preparación de los sistemas de calefacción ultradelgados es exhaustivamente supervisado y revisado para que no existan fallas durante su funcionalidad.

Nuestros calefactores son el resultado de muchos años de estudio, investigación y desarrollo realizado por un equipo altamente calificado. Comprometidos con la excelencia, “La empresa” se posiciona como una empresa líder en su tipo, convirtiéndose así, en una gran productora y exportadora de sistemas de calefacción de nano tecnología. 

Tal es el éxito de los sistemas de calefacción ultradelgados que “La empresa” ha cerrado diversos contratos comerciales con el resto del mundo. La idea original de tener calefactores ecológicos ha impactado a las grandes naciones, buscando los productos exclusivos de la empresa e iniciando relaciones comerciales importantes.

“La empresa” es pionera en la elaboración de sistemas de calefacción ultradelgados de nano tecnología, por ello sigue creciendo y enriqueciendo su gama de productos. La exigencia del mercado es aliada de la calidad de nuestros productos.

Por eso y más, “La empresa” es alegría, salud y bienestar.

“La empresa” tiene sus instalaciones en el municipio de Naucalpan, Edo. de México.

Carrito de compra