Antigüedad de la Empresa
La empresa inició actividades en México en 1998, creando diseños y desarrollos informáticos para bancos y grandes corporativos. Con el paso del tiempo, en 2011 decidimos incursionar en la industria de los sistemas de calefacción ultra-delgados elaborados con nano tecnología, teniendo gran éxito.
Es así como nace la unidad de negocios de CalorSolar, marca y patente registrada que diseña, elabora y exporta calefactores ecológicos y celdas de radiación térmica infrarroja. Desde ese momento y hasta ahora, la empresa se ha dedicado a la fabricación de calefactores y celdas que, día a día, son vanguardistas.
Historia de Nuestros Productos
La idea inicial de producto fue la elaboración de un sistema de calefacción lo más delgado posible, con el paso del tiempo, las estrategias de innovación se hicieron presentes, dando como resultado un producto exclusivo en su tipo: sistemas de calefacción ultra-delgados con nano tecnología.
Como principio básico de la empresa, la calidad del producto tenía que ser un hecho y, además, debía ser discreto, y en algunos casos invisible a la vista humana. Durante tres años nos dimos a la tarea de perfeccionar el calefactor no sólo en su funcionamiento, sino en diseño y apariencia. Así el sistema de calefacción ultra-delgada de onda larga infrarroja, pasó de ser un prototipo a un diseño único y exclusivo, mismo que está registrado por Derechos de Autor, Registro de Marcas y Patentes. Fabricado bajo las normas de calidad más estrictas, cumpliendo con los estándares y leyes internacionales.
Está comprobado que el sistema de calefacción ultra-delgado de onda larga infrarroja produce un ahorro de energía significativo para el usuario, no daña el medio ambiente, decora y es amable para todos los integrantes de la casa, tanto humanos como animales.