Política de Inventarios

CalorSolar se reserva el derecho a tener o no inventario (Stock) de los productos y modelos que se ofertan en este sitio web, aunque en el sitio web se mencione que hay más unidades en inventario de lo que realmente tenemos en existencia física.
Si su pedido incluye algún modelo de producto que en ese momento no tenga inventario en existencia, no se preocupe, ya que al menos el 50% de los productos que publicamos se fabrican en el momento y el otro 50% lo tenemos en inventario (aplican excepciones).
Sin embargo, que pasa si por ejemplo tenemos 2 unidades reales en existencia de las 3 unidades que usted desea comprar o que ya compró?, nada, no pasa nada, ya que el tercero que no tenemos se fabrica.
No tenemos un límite preestablecido de un mínimo o máximo de unidades a fabricar para aquellos modelos de línea que tenemos anunciados en nuestro sitio web, si usted requiere de 30 o 40 equipos, únicamente debe consultarnos si existe algún limitante para producir los modelos de su pedido.
También existe la posibilidad de hacer productos a la medida o productos de línea con otras marcas, o con características técnicas diferentes a nuestras líneas de productos actuales. Para el caso de productos a la medida tampoco tenemos un mínimo o máximo de fabricación, sin embargo, para productos de otras marcas o con características técnicas diferentes a nuestras líneas de productos actuales, si existen mínimos y/o máximos de producción que hay que consultar con nosotros de acuerdo al proyecto que nos estén solicitando.
Respecto a productos descontinuados, cabe la posibilidad de que haya modelos ofertados en este sitio web de los cuales que no tengamos el inventario que usted requiere y que lamentablemente dicho modelo no se vaya a fabricar más o que esté descontinuado, en ese caso, se le informará al cliente sobre esta situación para que seleccione otro producto de valor similar, en caso de que el cliente no acepte un cambio de producto, si el pedido no fue enviado, se le reembolse el dinero pagado por dichos productos sin stock o descontinuados.