Beneficios a la Salud

Fabricamos Calefactores y Electrodomésticos para el hogar, para oficinas y también para el ramo restaurantero y la Industria farmacéutica, desarrollando productos altamente confiables, con la plena satisfacción de que no generarán ningún riesgo al utilizarlos.
Ponemos a su alcance sistemas de calefacción que salvaguardan la salud de los integrantes de la casa o trabajo. Por las características del calefactor, los daños a la salud son nulos, ya que utilizamos las ventajas de los rayos infrarrojos de onda larga generados por los componentes de nano tecnología que Integran nuestros equipos, evitando la combustión y contaminación del aire.
Las ventajas de adquirir un sistema de calefacción de CalorSolar se verán reflejadas en tu estado de ánimo y salud física, dado que ninguno desprende micropartículas de combustión que generen problemas respiratorios, cardiovasculares o, en casos más severos, cáncer de pulmón, que pueden ocasionar visitas al doctor constantemente, faltas laborales y escolares.
Además, no sólo es benéfico para los seres humanos; los perros, gatos o cualquier animal doméstico, también, están a salvo de las micropartículas que calefactores comunes desprenden.
Nuestros sistemas de calefacción son ideales para las personas alérgicas y asmáticas, ya que producen ondas Infrarrojas que no combustionan, ni generan monóxido de carbono, ni elementos que pueden quemar el aire, ni resecan la garganta, ni sofocan.
Otra de las ventajas saludables de usar nuestros equipos, es la fácil adaptación de un termostato para regular la temperatura de manera automática, logrando así, un equilibrio entre el ambiente natural y el sistema de calefacción, evitando la exposición de cambios abruptos de temperatura.
No obstante, el termostato es la opción para quien quiere seguir la línea de confianza y salud, ya que nuestros sistemas de calefacción por si solos son amables con el ambiente, y nunca harán una mala distribución del aire, utilizándolo como medio para combinarse con la hemoglobina e impidiendo el paso de oxígeno a las células, afectando el corazón, músculos y cerebro.
Nuestros calefactores son tan prácticos, que todos sus modelos son casi imperceptibles donde se coloque. Parte de sus características, es la forma en la que fue diseñada: no estorba, contrario a ello, funge como decoración en el cuarto, la sala, el comedor, la oficina o en cualquier otro lugar, no tendrá que molestarse por moverla de algún lado a otro.
Así, la gama de productos que ofertamos van desde sistemas de calefacción con diseños únicos o porcelanato, hasta celdas de radiación térmica infrarroja, construidos y diseñados con materiales que harán de tu espacio la mejor de las sensaciones.
Beneficios de los rayos infrarrojos de onda larga.
(FIR por sus siglas en inglés)
1. Los rayos infrarrojos lejanos mejoran nuestro sistema inmune proporcionando protección contra virus y bacterias dañinas.
2. La mejora del sistema de defensa del cuerpo reprime el aumento de células cancerosas acelerando la blastogénesis. Según pruebas en animales, el aumento de tumores malos como sarcoma y el melanoma fueron suprimidos notablemente. Actualmente, se están realizando más estudios sobre el efecto de la prevención del cáncer con FIR.
3. La supresión y la prevención de los efectos de la arteriosclerosis han sido realizadas deteniendo la formación del peróxido y del tejido adiposo. Un efecto clínico positivo que fue encontrado en los pacientes que tenían problemas de circulación de la sangre.
4. Otras enfermedades que demostraron una mejora notable con este tratamiento, son la artritis reumatoide, parálisis, la diabetes, la obstrucción por arteriosclerosis, la enfermedad de Raynaud y el endurecimiento progresivo de las arterias.
Además, los rayos infrarrojos de onda larga “FIR” son utilizados para los siguientes tratamientos
º Circulación de sangre: Los FIR promueven la circulación de sangre que vigoriza las células
º Hipertensión: Los FIR ayudan al sistema nervioso autonómico grandemente por el efecto térmico
º Tensión arterial baja: Los FIR promueven la transpiración y dan energía a la presión arterial
º Demencia Senil: Los FIR mejoran la circulación reduciendo los síntomas de la senilidad en un 60%
º Prevención de cáncer: Los FIR ayudan a destruir células cancerosas sin dañar las células sanas
º Reumatismo: Los FIR mejoran la circulación de sangre y promueve la producción de enzimas
º Metabolismo: Los FIR activan este proceso
º Tensión: Los FIR pueden reducir grandemente o eliminarla. La eliminación de la tensión tiene efectos beneficiosos, incluyendo pérdida de peso, eliminación del olor de cuerpo, mejoramiento de la piel, eliminación de minerales dañinos, fatiga sustituida por energía y más.