Política de Reembolso
Los métodos de reembolso de dinero son los siguientes: Efectivo, Depósito Bancario o Transferencia SPEI o TEFF, devolución a su forma de pago original, o también con Tarjeta de Regalo o Saldo de Monedero dentro de su perfil de cliente, accesible desde este sitio web. Lo anterior va a depender de la forma de pago que el cliente utilizó al realizar la compra y de la negociación acordada entre nosotros y el cliente.
El reembolso únicamente aplicará cuando no nosotros no le hayamos enviado la mercancía de su pedido.
Una vez enviada la mercancía, no se realizará ningún reembolso de pago, en este caso, sólo podemos hacerle un cambio físico de producto por otro de igual o mayor monto, corriendo por su cuenta la previa devolución del producto a reembolsar.
En el caso de solicitar un reembolso sobre pedidos que incluyan servicios, el valor de los servicios proporcionados serán descontados del reembolso.
Para casos de solicitar reembolso de servicios digitales tales dominios «.com .mx», etc, el costo de los dominios asociados a dicho servicio se descontará del reembolso.
Los pedidos realizados con Tarjeta de Regalo o Saldo de Monedero, no aplican para reembolso en Efectivo, Depósito Bancario o Transferencia SPEI o TEFF, en este caso, el reembolso se realizará a la Tarjeta de Regalo o Saldo de Monedero
NOTA: Recuerde que el saldo en su Monedero Electrónico o Tarjeta de Regalo es suyo y es para utilizarlo en sus compras.
Si compró un producto que aún no se ha enviado y quiere cancelar la compra del mismo y recibir el reembolso, deberá contactarnos en un plazo no mayos a las siguientes 24 horas hábiles a partir de la hora de pedido, para evitar que su producto le sea enviado, y así poder cancelar la compra. Posterior a éste plazo no le aseguramos la cancelación del envío.
Reembolso de pago bancarios
Para efectos del reembolso en el caso de que nos haya pagado en efectivo, depósito bancario, transferencia SPEI o TEFF, CalorSolar le realizará un depósito a la cuenta de cheques que nos proporcione, en los siguientes cinco días hábiles posteriores a que su reembolso haya sido autorizado por nuestro departamento de finanzas.
A este reembolso no se le aplicará ningún tipo de descuento por comisiones bancarias.
Reembolso de pago con tarjetas bancarias
En el caso de que usted nos haya pagado con Tarjeta de Crédito o Débito, se le realizará el reembolso a su tarjeta de crédito o débito, en los siguientes cinco días hábiles posteriores a que su reembolso haya sido autorizado por nuestro departamento de finanzas.
Este reembolso aplica un descuento del 4.2% por concepto de comisiones bancarias, ya que el banco cobra dicha comisión, aunque se haya cancelado la transacción.
El tiempo en el que su banco le acredite el reembolso va a depender 100% de las políticas de su banco.
Reembolso de pago con tarjeta de regalo o monedero
Si su pago fue con tarjeta de regalo o con monedero electrónico, se le realizará el reembolso a su tarjeta de regalo o a su monedero electrónico, en los siguientes cinco días hábiles posteriores a que su reembolso haya sido autorizado por nuestro departamento de finanzas.